Programa en preparación

Este es Fernando Simón buceando en Mallorca

  • El portavoz del Gobierno en la pandemia ha estado esta semana con Jesús Calleja grabando en una cueva submarina de Calviá

Fernando Simón en plena aventura de buceo con Jesús Calleja Fernando Simón en plena aventura de buceo con Jesús Calleja

Fernando Simón en plena aventura de buceo con Jesús Calleja / Mediaset

Mediaset ha adelantado imágenes del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, buceando en el programa Planeta Calleja en la isla de Mallorca, aventura con mensaje medioambiental que le ha alejado de Madrid en estos días.

La principal voz del Gobierno en la valoración de la pandemia se ha ausentado de su labor de portavocía porque graba con Jesús Calleja en lugar como la cueva submarina de Toro, en la costa de Calviá, refugio de morenas y donde se contabiliza el mayor número de especies del litoral español.

Simón también ha sobrevolado en globo el cielo balear para conocer junto al aventurero leonés la realidad de los recursos naturales de la turística isla.

Calleja cuenta con el epidemiólogo para la octava temporada, que ha grabado a lo largo de estos meses y que se emitirá presumiblemente a principios de año.

Por este espacio nocturno (se ha venido programando en los domingos) han pasado figuras desde la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, o la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, a  rostros de primera fila de Mediaset, como Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez y actrices como Blanca Suárez o Elsa Pataky.

Con Simón se eligió un destino próximo, pero con rincones poco conocidos, en un viaje con el que además el aventurero extrae declaraciones con sus entrevistas en profundidad en momentos de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios