TV-Comunicación

Iñaki Gabilondo deja el telediario de Cuatro y se traslada a la cadena informativa CNN +

  • La cadena que dirige Juan Pedro Valentín prepara un cambio en su parrilla a partir de febrero

El periodista Iñaki Gabilondo se despedirá esta semana de los espectadores de Cuatro, donde lleva años presentando el informativo. El veterano periodista se traslada a la cadena informativa CNN+, donde presentará de lunes a jueves un programa informativo en el que, además de ofrecer un resumen informativo del día, incluirá una entrevista y una tertulia.

Será ésta una de las nuevas caras que lleguen a la parrilla de CNN+ a partir del próximo mes de febrero, cuando la cadena ha anunciado un cambio importante en su oferta. Y es que, dejará de ser un canal exclusivo de información para ofrecer un análisis completo de la actualidad, incluyendo análisis y debate en profundidad de los principales temas del día. Asimismo, incluirá temas que hasta ahora pasaban de puntillas por la cadena, como el deporte, el ocio y las nuevas tendencias, y prestará más atención no sólo a la información política nacional e internacional, como hasta ahora, sino también a la información económica, la vida empresarial y las citas culturales.

Entre las novedades previstas destaca el programa meramente informativo que se ofrecerá en la franja nocturna de mayor audiencia, dedicado exclusivamente a la información y al análisis de la actualidad en profundidad. Se mantienen, no obstante, los informativos a las horas en punto y seguirán siendo fieles al concepto breaking news siempre que la actualidad así lo requiera. Otra de las caras conocidas que ficharán por la cadena será Ana García Siñeriz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios