Humor, música y entrevistas

'La Noche D', Dani Rovira anima La 1

  • El actor y cómico malagueño regresa a la televisión tras el cáncer y estrena hoy martes su show personal

Dani Rovira en el plató de 'La noche D' con sus primeras invitadas Dani Rovira en el plató de 'La noche D' con sus primeras invitadas

Dani Rovira en el plató de 'La noche D' con sus primeras invitadas / RTVE

Málaga toma posesión de la noche de los martes en La 1. El actor y cómico Dani Rovira da un paso adelante para recuperar el formato de show personal y hoy estrena La noche D, propuesta de Good Mood (Daniel Écijia), con secciones fijas, invitados estelares y un tema monográfico en cada entrega que en este martes abre el sentimiento del amor. El anterior show similar en TVE lo produjo Santiago Tabernero con Alaska y Coronas o Sánchez y Carbonell.

Rovira remontó un cáncer en estos meses pasados y el nuevo proyecto le trae buenas vibraciones que transmitirá a los espectadores.

Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García son las primeras invitadas a esta ‘amorosa’ noche en la que tmabién se homenajeará a Pablo López (se le entregará el disco de oro por Unikornio), con aparición de Joaquín Sabina.

Antonio Resines en el programa de este martes Antonio Resines en el programa de este martes

Antonio Resines en el programa de este martes / RTVE

Dani abre el show con un monólogo, Pasado Directo, y junto a sketches de humor, la plantilla de colaboradores la forman Pepe Viyuela, que se encargará de entrevistas; Antonio Resines que con Resines de barrio bromeará con sus evocaciones; y los David Perdomo, la sevillana Cristina Medina (Nines en La que se avecina) y Lara Ruiz.

También intervendrá El Ballet Zoom, un cuerpo de baile que podrá verse a través de grandes pantallas, en homenaje a los bailarines que acompañaban a Valerio Lazarov en sus programas. La 1 apuesta por el humor para el martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios