TV-Comunicación

Nueva imagen de TVE en apuesta por "la modernidad"

  • '59 segundos' ofrecerá un próximo debate preelectoral con directores de periódicos

El director de Televisión Española, Javier Pons y el director de los Servicios Informativos, Fran Llorente, presentaron ayer la nueva imagen de los Telediarios, La 2 Noticias y Los Desayunos de TVE, que han estrenado con el nuevo año. "La nueva imagen simboliza la apuesta por la modernidad, el dinamismo y la tecnología que está realizando la Corporación", resumió Pons, en torno a los rostros de los espacios informativos. La cadena afronta con renovada imagen el caliente trimestre electoral con que arranca 2008, ratificando el interés por emitir los dos debates "cara a cara" entre Zapatero y Rajoy. Pons subrayaba que el primer canal público está en la "mejor situación" para afrontar dichas citas, recordando méritos de pluralidad e implicación ciudadana como Tengo una pregunta para usted.

Entre los proyectos inmediatos en los que trabajan los Informativos de TVE destaca el lanzamiento de un gran portal de información multimedia para esta primavera.

Fran Llorente señaló que la precampaña electoral arrancará en el debate 59 segundos al que asistirán los directores de los principales periódicos españoles.

Por otro lado, La 1 ofrece esta noche, a las diez, un reportaje sobre la figura del Príncipe de Asturias, que a finales de este mes cumple 40 años. En Retrato de un Príncipe se recogen las reflexiones del heredero sobre su vida personal y sobre su papel institucional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios