TV-Comunicación

Nueva serie de Jesús Calleja, 'Volando voy', para Cuatro

  • Los reportajes del aventurero leonés llegan a partir de mañana domingo a las 21.30

Jesús Calleja vuelve a las noches de Cuatro y en esta ocasión relevando a Viajando con Chester, con Pepa Bueno. El título de la serie en esta ocasión es Volando voy, de Zanskar Producciones, que tras Planeta Calleja y Desafío extremo los retos se centran ahora en nuestro país, como una forma de descubrir lugares poco conocidos de España.

"Siempre salimos fuera buscando los lugares más extraordinarios del planeta pero no nos damos cuenta de que en España tenemos lugares tan increíbles que hasta yo mismo me he sorprendido", expresaba en la presentación Jesús Calleja. Los habitantes acompañarán al aventurero en las expediciones y contemplarán sus comarcas desde un helicóptero, para tener perspectivas distintas.

Con Volando voy se persigue también un mensaje ecológico a través de las imágenes aéreas, para que tomen conciencia los vecinos de los preciados parajes. "Intento sorprender a la gente de los pueblos con la última tecnología, pero son ellos los que acaban sorprendiéndome a mí", agrega Calleja. Cada misión tendrá una aplicación tecnológica y Volando voy se estrena con el malagueño Desfiladero de los Gaitanes, el Caminito del Rey.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios