TV-Comunicación

'Peta-Zetas' llega esta noche a A-3, tras el regreso de 'El síndrome de Ulises'

  • El programa supone la vuelta de Corbacho a la cadena de Planeta después de la fallida segunda temporada de 'Homo zapping' - Se trata de un 'late show' que repasa las últimas décadas en clave de humor

Han sido varios meses de trabajo y más de un programa piloto fallido. Al fin, Antena 3 ha dado el visto bueno a Peta-Zetas, el nuevo programa que la productora El Terrat, de Andreu Buenafuente ha preparado para la cadena de Planeta y que tendrá al frente al excéntrico Jose Corbacho. Peta-Zetas comienza su andadura esta misma noche, a las doce, justo después del nuevo episodio de El síndrome de Ulises, que vuelve tras el parón navideño.

Con Corbacho como maestro de ceremonias y El Terrat entre bambalinas, el espectáculo de Peta-Zetas tiene garantizado el humor. Pero nada de chistes que vienen a colación con las noticias del día. Además de humor, en el programa reinará la nostalgia. El late show se encargará cada lunes de recordar momentos, canciones, objetos e incluso personajes que hicieron furor en décadas pasadas.

Jose Corbacho no estará solo en este singular ejercicio de memoria. Contará con un equipo de colaboradores que comentarán con él los vídeos de las secciones en las que se estructura el programa y entre los que se incluirán imágenes inéditas de aquellos años, tanto el panorama nacional como en el internacional. Yolanda Ramos, un rostro habitual de El Terrat, enunciará las teorías más surrealistas sobre los 80 y Enrique del Pozo será el google de aquella época. Completan el papel de colaboradores Patricia Pérez y Alfredo Díaz.

Hoy, día del estreno, los años 80 protagonizarán el espacio y Corbacho recibirá en el plató a uno de los mitos eróticos por antonomasia de aquella época: Sabrina Salerno. La cantante italiana saltó a la fama por su canción titulada Boys, boys, boys, que la convirtió en uno de los grandes iconos de los 80. Ella será la primera invitada de la sección La entrevista, en la que cada semana un personaje de la década que se repase charlará con Jose Corbacho.

Además, el programa se compone de otras cuatro secciones. Cada lunes, los colaboradores de Peta-Zetas se encargarán de comentar en la mesa del programa un ranking, por ejemplo, cuáles fueron las canciones más empalagosas, las bodas más sonadas o los freaks con más encanto. Otra sección será El duelo, en la que el público tendrá que decidir qué objeto, entre dos representativos, merece ocupar un lugar en la particular historia del programa. ¿Qué dejó mejor recuerdo, el walkman o el hula hop? ¿Qué entretenía más, el ordenador Spectrum o el cubo de Rubick?

Como colofón al programa, Jose Corbacho y sus colaboradores cantarán una canción que en su momento se convirtió en un gran éxito en al sección titulada La canción final.

Peta-Zetas supone el regreso de Jose Corbacho a Antena 3. El actor catalán no volvía por la cadena de Planeta con un programa propio desde el fin de la segunda temporada de Homo Zapping, con la que no consiguió el éxito de la primera. Corbacho conoce bien la franja del late night, ya que fue colaborador habitual de Buenafuente durante la etapa del programa en Antena 3. El Terrat comenzó a preparar el show que se estrena esta noche en verano, tras la salida de Andreu Buenafuente de la cadena de Planeta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios