Fogones y solidaridad

Selena Gómez tendrá un programa de cocina por una buena causa

  • La que fuera chica Disney estrenará su 'Proyecto de Cocina sin título' este verano en HBO Max

Selena Gómez en un acto promocional Selena Gómez en un acto promocional

Selena Gómez en un acto promocional / EFE

La cantante y actriz Selena Gómez, inolvidable chica Disney,  se estrenará como conductora de un programa de cocina y que se verá en todo el mun do a través de  la plataforma HBO Max. En cada programa contará en la emisión con  chef  de prestigio, con quien cocinará  aunque a ella personalmente no se le den bien las cacerolas.

“Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Siempre he respondido que sería divertido ser chef”, ha recordado Gómez en la presentación de este formato, una idea que ha surgido tras pasar tanto tiempo entre fogones durante la presente cuarentena. “Como muchos de nosotros en casa, ahora estoy cocinando más y experimentando”, revela. 

El programa llegará este verano  a la plataforma con el nombre Untitled Cooking Project (proyecto de cocina sin título) y contará con 10 episodios en los que invitará a un chef  que permita conocer diferentes culturas gastronómicas. En cada emisión se dedicará a una organización benéfica cuya actividad esté relacionada con el suministro de alimentos.

"Nos emociona tener a Selena Gómez en nuestro catálogo inicial de HBO Max y ver sus aventuras en la cocina mientras, como muchos de nosotros, trata de mejorar sus habilidades culinarias durante la cuarentena”, asegura la directora de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey.

La actriz texana de origen mexicano por su padre se implicó como productora del documental Living Undocumented sobre la dura realidad de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. También impulsó la serie de Netflix Por 13 razones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios