TV-Comunicación

TVE ofrecerá este año el Mundial de motociclismo en alta definición

  • La cadena pública admite que trató de compartir los derechos con varias cadenas autonómicas.

Varios canales de TVE (La 1, La 2 y Teledeporte) se repartirán los contenidos sobre el Mundial de Motociclismo, despliegue que comienza el próximo fin de semana. La cadena pública anunciaba ayer que las retransmisiones también se prodrán ver en el nuevo canal en alta definición (HD) que se pondrá en marcha durante este año cuando el Gobierno acuerde ampliar a 2 multiplex la señal de RTVE en la TDT.

El nuevo director de TVE, Santiago González, admitió que durante los últimos meses había negociado con varias cadenas autonómicas (entre ellas Canal Sur) para compartir los derechos de este mundial, con cuatro pruebas en España, ya que con la supresión publicitaria resulta muy gravoso explotar este acontecimiento. González aseguró que TVE mantendrá el motociclismo hasta el año próximo. En la temporada siguiente será Telecinco la que emita estas pruebas.

El equipo de TVE para las retransmisiones está compuesto por Ernest Riveras, Marc Martin, Miguel Serrano e Izaskun Ruiz, con los comentarios técnicos de Ángel Nieto, Álex Crivillé y Dennis Noyes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios