Comedia esperada

Telecinco ya tiene fecha para que regrese 'La que se avecina'

  • Los vecinos de Mirador de Montepinar afrontan su temporada 11ª cuando ya se está grabando la siguiente

Miren Ibarguren, Pepa Rus y Loles León en los nuevos capítulos de 'La que se avecina' Miren Ibarguren, Pepa Rus y Loles León en los nuevos capítulos de 'La que se avecina'

Miren Ibarguren, Pepa Rus y Loles León en los nuevos capítulos de 'La que se avecina' / Mediaset

Comentarios 0

Se ha hecho de rogar pero por fin Telecinco ha puesto fecha para la undécima temporada de La que se avecina. Será este miércoles, a las diez de la noche, con un especial que incluye fragmentos de pasadas temporadas que antecederá al episodio de estreno.

Ha sido año y medio sin capítulos nuevos mientras los vecinos de Mirador de Montepinar continúan incansables en antena con sus reposiciones diarias en el canal FDF (y en Comedy Central en las plataformas de pago). Las repeticiones comienzan a dar sus muestras lógicas de desgaste por lo que era aconsejable que Mediaset aireara el cajón con nuevas entregas. El equipo de La que se avecina ya tiene incluso avanzada la grabación de la temporada siguiente.

La temporada diez se cerró con la boda de Fermín y Vicente (encarnados por dos actores cordobeses, Fernando Tejero y Ricardo Arroyo), con Menchu (Loles León) como nueva presidenta de la comunidad.

Antonio Recio (Jordi Sánchez) se muestra más alejado que nunca de Berta (Nathalie Seseña).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios