Final definitivo

Las claves para ponerse al día en 'La casa de papel'

  • Netflix estrena este viernes los cinco últimos capítulos definitivos del asalto al Banco de España

Úrsula Corberó, Tokio en 'La casa de papel', hasta ahora narradora

Úrsula Corberó, Tokio en 'La casa de papel', hasta ahora narradora

El asalto al Banco de España llega este a su final definitivo. Netflix sube los cinco últimos capítulos de La casa de papel, con el remate de la quinta temporada. Tras estrenarse en Antena 3 con el asalto a la Fábrica de Moneda, la serie española se convirtió en un fenómeno internacional en la plataforma. Netflix retomó la historia de la banda de El Profesor planeando el robo en el Banco de España, como propuso Berlín (Pedro Alonso), personaje que ahora contará con una precuela que llegará en 2022.

'La casa de papel', Temporada 5 parte 2ª: 3 de diciembre en Netflix

Qué saber o cómo quedó 'La casa de papel' en el Volumen 1 

Atención, spoiler, así llega la serie a estos cinco capítulos con los que cierra la ficción, el mayor éxito español audiovisual. Los ladrones de las máscaras de Dalí están acorralados por el ejército y han asistido a la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), que se sacrificó inmolándose con explosivos junto a César Gandía, jefe de seguridad del banco, para que huyeran los demás.

La serie se quedaba ahí en el intermedio de su temporada final, sin el personaje de la narración y con la conmoción de su amor, Río (Miguel Herrán), origen de este asalto.

Arturo (Enrique Arce) se encuentra muy grave y puede aún ser un escollo para la banda, tras ser abatido por Estocolmo (Esther Acebo). Lisboa (la ex inspectora a cargo Itiziar Ituño), resiste.

Tráiler de la quinta y última temporada de 'La casa de papel'. / NETFLIX

El grupo tiene margen en los planes del Profesor (Álvaro Morte) para escapar con el botín. El jefe de la banda ayudó a que diera a luz la ex inspectora Alicia Sierra (Nawja Nimri), quien localizó a quien fuera su odiado enemigo, El Profesor.

¿Sierra es una infiltrada o realmente quiere ayudar a sus antiguos perseguidos? Las decisiones tienen que ser drásticas en este remate ante el ataque definitivo del ejército.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios