TV-Comunicación

Una familia con poderes especiales trae humor e intriga a Antena 3

  • Antonio Garrido y Angie Cepeda están al frente de 'Los protegidos', serie que se estrena esta noche

¿Qué haría un hombre corriente que se acaba de quedar viudo si descubriera que su hijo, de 8 años de edad, tiene poderes paranormales? Esta noche podemos descubrirlo de la mano de la nueva serie que estrena Antena 3, Los protegidos, una ficción en la que se mezclarán comedia y drama con buenas dosis de ciencia ficción e intriga. Un reto para el equipo de La chica de ayer que, incluidos guionistas y técnicos, regresa a los platós de la mano de esta nueva producción.

De la misma productora también, Ida y vuelta, Mario (Antonio Garrido) y Jimena (Angie Cepeda) acabarán juntos por casualidad y tendrán que aparentar ante los demás que forman una familia de lo más convencional. Y lo son, si no fuera porque Carlos (Daniel Avilés) puede mover objetos con la mente, Sandra (Ana Fernández) trasmite electricidad, Culebra (Luis Fernández) puede volverse invisible, Lucía (Priscilla Delgado) puede oír el pensamiento de los demás y Lucas (Mario Marzo) puede convertirse en otra cosa o persona. De lo más normal.

Unidos por sus dones extraordinarios, emprenderán una nueva vida y también una investigación con el objetivo de lograr encontrar a la hija de Jimena, Blanca, quien ha sido secuestrada mientras su madre teme que sus poderes puedan haber sido el motivo de su desaparición.

Aparte de intentar huir de un misterioso grupo de hombres que parecen conocer su secreto, la peculiar nueva familia de Antena 3 tendrá que enfrentarse a otro reto: el de parecer normal delante de una vecina un tanto cotilla (Gracia Olayo) y sus hijos, Claudia (Esmeralda Moya) y Antonio (Óscar Ladoire), los primeros amigos que encontrarán estos chicos especiales.

Una mezcla de thriller de suspense, costumbrista serie comedia de familia y producción de ciencia ficción que desembarca hoy en el prime time de Antena 3. Esta noche a las diez arranca la historia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios