Nueva edición con famosos

Ya hay fecha para el 'Masterchef' de los Chunguitos

  • La temporada arrancará en La 1 con la desastrosa participación de los hermanos Salazar. En la edición 'Celebrity' también intervienen Tamara Falcó, Ana Milán o Félix Gómez

El jurado de 'Masterchef' en la presentación en el FesTVal de Vitoria El jurado de 'Masterchef' en la presentación en el FesTVal de Vitoria

El jurado de 'Masterchef' en la presentación en el FesTVal de Vitoria / RTVE

Las primeras imágenes desvelaban en el arranque del nuevo Masterchef Celebrity, en su cuarta edición, con un desastroso trabajo a cargo de los hermanos  Juan y José Salazar, Los Chunguitos. La risa está asegurada en las primeras entregas sin renunciar a la emoción, los conocimientos culinarios y la tensión propia del formato de Shine. TVE ha anunciado que esta esperada etapa del espacio de cocina con los famosos arrancará  el miércoles 11 de septiembre en La 1.

Tamara Falcó, Ana Obregón, la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la actriz Ana Milán son algunos de los participantes de la edición, que  se ha presentado en el Festival de Televisión de Vitoria, el FesTVal,  para entusiasmo de los espectadores en la alfombra roja. Además de Los Chunguitos, recordados por su paso por Tu cara me suena, completan el elenco de concursantes la actriz y presentadora Marta Torné; el diseñador de moda Juan Avellaneda; los también actores Yolanda Ramos, Elena Furiase,  Álex Adrover y Félix Gómez; el cantante El Sevila"; la ex gimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.  Todos llegan con la ambición de suceder a Ona Carbonell, en una tercera edición donde también sobresalió Santiago Segura.

El elenco al commpleto de 'Masterchef Celebrity 4', con los organizadores del FesTVal El elenco al commpleto de 'Masterchef Celebrity 4', con los organizadores del FesTVal

El elenco al commpleto de 'Masterchef Celebrity 4', con los organizadores del FesTVal / RTVE

Ante ellos, el jurado de siempre: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera. Se van a enfrentar nada más comenzar a  Los Chunguitos, que antes de este Masterchef Celebrity 4 nunca habían cocinado.  Tras su paso por el programa los extremeños aseguran haberle cogido el gusto a la cocina y José es ahora el que se encarga de preparar la comida en su casa. "No somos grandes cocineros, nos somos Arguiñano, pero nos apañamos", comentaba José. A lo que ha replicado Juan: "¡Pero si tú lo quemas todo!". 

Los Chunguitos en la alfombra roja del FesTVal Los Chunguitos en la alfombra roja del FesTVal

Los Chunguitos en la alfombra roja del FesTVal / RTVE

Tamara Falcó apunta a Ana Milán como la competidora más fuerte, aunque también elogia las habilidades entre los fogones de Martín Berrocal, aunque la cordobesa confiesa que aterrizó en el plató "sin saber qué ingredientes lleva una bechamel".

La humorista Yolanda Ramos, por su parte, se ha encontrado con un programa "muy duro", aunque menos de lo que se esperaba antes de meterse en los fogones. De hecho se lo imaginaba tan cuesta arriba que estaba deseando que no la llamaran para concursar, ha confesado con una sonrisa. Su peor enemigo ha sido la ansiedad por cocinar con un tiempo limitado: "Yo soy muy caótica y aquí hace falta ser más ordenado que en un quirófano", expone Ramos, que también se ha enfrentado a tres jueces implacables que de pronto "un día, sin tú esperarlo uno se vuelve bueno y te dan ganas de abrazarlo y llevártelo a casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios