La inesperada reacción del nuevo responsable de la empresa afectada por la 'kiss cam' de Coldplay
Pete De Joy ha asumido el cargo de CEO de Astronomer de forma temporal
La empresa del directivo de la 'kiss cam' prescinde temporalmente de su trabajo
La 'kiss cam' que ha destapado la infidelidad de dos poderosos directivos en EEUU, el 'Coldplay Gate'
La empresa de tecnología de datos Astronomer, con sede en Nueva York, ha captado una atención mundial sin precedentes tras el incidente viral que involucró a su ex director ejecutivo, Andy Byron, con la ex jefa de recursos humanos, Kristin Cabot, en la kiss cam de la que salieron despavoridos tras ser pillados juntos durante el concierto de Coldplay el pasado días 16 en Boston. Se confirma que ambos estaban casados con otras parejas tras especulaciones sobre la situación sentimental de ella.
El nuevo director ejecutivo interino de la empresa afectada, Pete DeJoy, ha reconocido que todo ha sido un episodio "inédito" y "absurdo" de la manera que ha afectado a una empresa de big data con un valor de unos 1.200 millones de dólres y espera que pronto amaine el temporal para que la compañía siga su cursos tras haber sido desbancados de sus puestos los afectados.
Astronomer era solo conocida en su ámbito especializado como una empresa tecnológica de datos. El pasado viernes el consejo de administración de Astronomer prescindía "temporalmente" de Byron, que tiene una suelo anual de 600.000 euros más incentivos. Había conocida a Cabot apenas meses atrás tras dos años de directivo en este ampresasa. DeJoy, cofundador y director de producto, es el nuevo CEO con carácter interino mientras se designa un reemplazo permanente, aseguran medios estadounidenses, por lo que el 'pillado' estaría negociando su salida definitiva mientras las secuelas del incidente siguen vivas con la curiosidad mediática. Una empresa con menos de 500 empleados que ha trascendido como si fuera una multinacional. Aún se calibra de qué manera afectará todo lo que está pasando en torno a Astronomer (fundada en 2018), aunque desde dentro no se quiere que el ruido de la anéctoda de la kiss cam sigua afectando a su funcionamiento.
También te puede interesar
Lo último