TV-Comunicación

Los malagueños Carmela y Antonio ganan 'Pekín...'

  • La pareja andaluza vence en la segunda edición del 'reality' viajero de Cuatro

Pekín Express, el docureality de viajes de las noches dominicales de Cuatro, ha terminado en su segunda ruta con color andaluz. Aslgo de suerte, educación con y sentido del humor son las claves que destacan los ganadores, Carmela y Antonio, amigos y vecinos de la localidad malagueña de Fuente de Piedra. Ambos se definen como "catetos, y a mucha honra", para alzarse con el triunfo en el programa, desbancando a los grandes favoritos, dos policías de la población madrileña de Coslada.

Carmela y Antonio celebraron el domingo, con unos 400 paisanos de Fuente de Piedra, su periplo ganador por las calles de Bombay (India), final de una aventura que les ha llevado a lo largo de 10.000 kilómetros por China, Nepal e India, atravesando la cordillera del Himalaya.

Casi dos millones de personas (el 10,9%) vieron en Cuatro esta final de Pekín Express, tras las 12 etapas del concurso, repartidas en 45 días de viaje. Carmela no ha dudado en resaltar entre las claves de su triunfo "el ser agradecido, educado y cariñoso con los lugareños". Cuatro presentaba a estos ex novios como "amigos rurales". Esa condición animaba a los policías Los Merino a sentirse favoritos, aunque cayeron en la última etapa. Ahora finalistas y ganadores, ya amigos, planean viajar juntos a Vietnam.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios