Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

TV-Comunicación

Omar Montes echa de su casa a la 'franquista de la tele'

  • El ex yerno de Isabel Pantoja, ganador de 'Supervivientes', puso en su sitio a Pilar Gutiérrez, conocida por criticar la exhumación de Franco.

Pilar Gutiérrez, más conocida como la 'franquista de la tele', volvió a liarla con sus comentarios en la última entrega de Ven a cenar conmigo, en Cuatro. Mientras cenaba en la casa de Omar Montes junto al resto de comensales, la mujer comenzó a indagar en los orígenes del anfitrión hasta que descubrió que su padre es árabe. "¿Sois muy tradicionales, no?", soltó la seguidora del dictador. 

"Yo soy más moderno. Yo soy gitano-moro, me he criado aquí. Está todo muy modernizado, ya no hace falta ponerse velo", respondió Omar con educación antes de explicar que "el velo y el burka es lo mismo". Pilar, por su parte, continuó con un discurso que empezó a incomodar a los invitados: "El burka es ese trapo con el que no se les ve". "Es algo más significativo que un trapo", aclaró el ex de Chabelita y amigo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, visiblemente molesto.

"Yo soy árabe y no puedes hablar así de mi gente porque entonces tenemos un problema. Demasiado bien me lo he tomado para esta mierda que ha dicho", señaló Omar en la intimidad de las cámaras después de que Pilar insistiera en que los musulmanes "son muy tradicionales aunque estén en otra cultura".

Pilar Gutiérrez y Omar, en una secuencia de su discusión en 'Ven a cenar conmigo'. Pilar Gutiérrez y Omar, en una secuencia de su discusión en 'Ven a cenar conmigo'.

Pilar Gutiérrez y Omar, en una secuencia de su discusión en 'Ven a cenar conmigo'. / Mediaset

"Como me recuerdas a mi abuelita, no te voy a contestar como debería contestarte. Soy muy respetuoso, y más con las señoras mayores. Tú siempre has hablado de que Franco era un tío maravilloso y nunca te he llevado la contraria", le dijo el ganador de Supervivientes a su invitada sin perder la compostura. Pero, lejos de recapacitar al ver que estaba ofendiendo al anfitrión, Pilar siguió en sus trece e incluso fue un paso más allá: "Vuestra religión dice cosas un poquito raras, como que hay que matar a todos los infieles. Está en el Corán". "Yo no sé dónde has escuchado que la religión musulmana dice que hay que matar infieles. Estás faltando el respeto a mi pueblo y mis orígenes". "Mira en Siria cómo lo han hecho, se han cargado a todos los infieles como dicen ellos", presionó Pilar mientras el enfado de Omar iba en aumento: "Joder. Porque se haya hecho eso en algún momento, no puedes juzgar a todos los musulmanes por igual". Finalmente, la paciencia del anfitrión de la velada se agotó y decidió expulsar a la mujer de su vivienda: "¿Sabes lo que voy a hacer? Te vas a ir ahora de mi casa". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios