Toros Pablo Aguado: "Todo va bien y mi intención es no perderme ningún compromiso"

  • El diestro sevillano, a través de sus redes sociales, afirma que quiere reaparecer este jueves en Granada

Pablo Aguado citando al toro que le hirió el domingo en Las Ventas. Pablo Aguado citando al toro que le hirió el domingo en Las Ventas.

Pablo Aguado citando al toro que le hirió el domingo en Las Ventas. / Efe

El matador de toros Pablo Aguado, herido en la Corrida de la Prensa de Madrid, en el último festejo de la Feria de San Isidro, celebrado este domingo, ha asegurado a través de sus redes sociales que su intención es no perder ninguno de los compromisos que tiene contraídos para este fin de semana, por lo que salvo contratiempo de última hora reaparecerá este mismo jueves en la Monumental de Frascuelo de Granada, donde está anunciado junto a José Garrido y Joaquín Galdós en la lidia de toros de Núñez de Tarifa.

El sevillano, igualmente, ha agradecido públicamente "todas las muestra de cariño recibidas" y ha asegurado que "todo va bien" en su recuperación.

Pablo Aguado resultó herido en el primer envite en la suerte supema a cambio de un pinchazo. Fue intervenido en la enfermería de una cornada, de pronóstico grave, en el "tercio superior cara anterior del muslo derecho con dos trayectorias: una hacia arriba y afuera de 15 cms. y otra hacia atrás de 10 cms. que lesiona músculos sartorio, recto anterior y crural. Presenta también erosión en región frontal".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios