Borja Jiménez y Espinosa rompen su relación de apoderamiento
El novillero espartinero Borja Jiménez y su apoderado Manuel Espinosa han roto su relación de apoderamiento después de tres temporadas vinculados profesionalmente. La ruptura está motivada "por diferencias personales, ya que entre ellos no ha habido problemas en el trato profesional" -según alude un comunicado enviado por el diestro-.
El propio Borja Jiménez ha señalado a esta redacción: "No entro en las causas. Únicamente puedo añadir que continuaré sin apoderado durante lo que resta de temporada y al final de la misma ya decidiré quien me apoderará. Ahora mismo estoy centrado únicamente en los próximos compromisos".
Por su parte, Manuel Espinosa, tampoco quiere hacer público los motivos y añade: "Está contratado en todas las ferias importantes de novilladas, a excepción de Arganda".
Entre las próximas novilladas de Jiménez se encuentran las de El Puerto de Santa María, el próximo sábado, y Collado Mediano el domingo 24 de agosto, primeros festejos en los que ya no será acompañado por Espinosa.
No hay comentarios