Toros

Duffau, Del Álamo y el sevillano Esaú Fernández, a oreja por coleta

GANADERÍA: Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego desigual. TOREROS: Thomas Duffau, oreja y ovación. Juan del Álamo, oreja y ovación . Esaú Fernández, oreja y vuelta. Incidencias: Plaza de Almería. Media entrada..

Lo mejor llevó la firma de Juan del Álamo. A su bravucón primero, que se movió con buen brío por los dos pitones, le cuajó una faena muy asentada, de mucho aplomo y capacidad, con muletazos de muy buen trazo sobre todo en el toreo al natural. El quinto fue el novillo más deslucido y Del Álamo puso voluntad.

Thomas Duffau tuvo un primer novillo con cierto buen son, lo que aprovechó para hilvanar series de muletazos largos y templados. Con el cuarto no pudo redondear. A la la labor le faltó unidad.

Esaú Fernández se topó con un novillo un punto flojo al que, sin embargo, toreó variado y decidido. Gran estocada que por si sola valía la oreja que paseó. Con el sexto, Fernández puso empeño y logró algunos pasajes al natural de cierta importancia, privándole la espada de otro trofeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios