Toros Hermoso de Mendoza, Pablo Aguado y Rafael Serna, hoy en Utrera

  • Cayetano causa baja debido a la grave lesión costal que sufrió en Pontevedra

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros Pablo Aguado y Rafael Serna, que sustituye a Cayetano, actuarán mañana en la plaza de toros de Utrera en un festejo mixto en el que se lidiarán astados de Bohórquez y Luis Algarra y comenzará a las siete y media de la tarde.

La empresa Espectáculos Carmelo ha recibido hoy un parte facultativo en el que se anuncia la imposibilidad de que Cayetano pueda estar presente en la plaza de La Mulata. Para suplir su baja, ha previsto la presencia del sevillano Rafael Serna.

Cayetano sufría el pasado 12 de agosto una fuerte voltereta en un festejo en Pontevedra, que le provocó la factura de dos costillas. El 1 de septiembre, el diestro decidió infiltrarse para poder reaparecer en la Corrida goyesca de Ronda. Sin embargo, al no haberse recuperado definitivamente, ha vuelto a recaer en la lesión, por lo que esta semana ha tenido que suspender su presencia en los eventos que tenía programados en Valladolid y en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios