Hermoso, a hombros en Granada

Sergio Galán cortó una oreja y Fermín Bohórquez, que abría plaza, se marchó de vacío

Pablo Hermoso de Mendoza, en un adorno ante uno de sus toros.
Pablo Hermoso de Mendoza, en un adorno ante uno de sus toros.
Redacción / Granada

03 de junio 2010 - 01:00

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza cortó tres orejas en el cuarto festejo de la Feria del Corpus de Granada y salió por la Puerta Grande de la Monumental de Frascuelo tras deleitar con su toreo a caballo. Sergio Galán cortó una oreja y Fermín Bohórquez se marchó de vacío.

Pablo Hermoso de Mendoza realizó una gran faena al noble segundo, destacando en el toreo de costado a lomos de Chenel. También brilló con Ícaro y con Pirata, en las cortas. Con el encastado quinto, volvió a realizar una faena en la que se comprometió mucho. Se la jugó con las cortas a una mano (dos orejas y oreja).

Fermín Bohórquez tuvo que luchar con el aquerenciado primero. Brilló en banderillas con Sinfonía y Velero. Mató de bajonazo. Ante el cuarto, la labor tuvo mayor calidad. Montó a Bohemio y a Velero. De nuevo falló en la suerte suprema (silencio y palmas tras aviso).

Sergio Galán se la jugó con su primero, un toro complicado. Lo hizo especialmente, montando a Ojeda. Se mostró desacertado con los aceros. Con el sexto, faena importante, clavando con acierto en banderillas (palmas y oreja).

stats