Toros

Javier Castaño y Cuadri acaparan los premios de Castellón

El matador de toros Javier Castaño y la ganadería de Cuadri han acaparado los principales premios a los triunfadores de Feria de la Magdalena 2013 de Castellón.

De esta forma, el empresario del coso castellonense, Enrique Patón, ha hecho entrega ayer al salmantino Castaño y al mayoral de la ganadería onubense de Cuadri los premios al "matador triunfador" y "a la ganadería triunfadora del desafío ganadero", respectivamente.

Castaño ha sido el matador más destacado de todo el serial, gracias a las tres orejas que cortó en total a toros de la ganadería de Miura la tarde del 9 de marzo.

Castaño se ha llevado también los premios al mejor torero de la feria que fallan el Club Taurino de Castellón y el Casino Antiguo-Porcelanosa, que también han reconocido al toro "Comino", de Cuadri, número 32, negro y de 596 kilos, lidiado en sexto lugar el día 10, por Luis Bolívar, y premiado póstumamente con la vuelta al ruedo en el arrastre.

La peña La Revolera también ha distinguido por segundo año consecutivo a Castaño y a toda su cuadrilla, formada por David Adalid, Fernando Sánchez y Marco Galán, con el premio "lo más torero del 2013". Esta peña también falló su tradicional galardón a "la mejor revolera", suerte de capote que le da nombre, a El Cid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios