Toros

Luque y El Cordobés abren la puerta grande en El Escorial

  • Los dos diestros cuajan una gran tarde y cortan dos orejas mientras que Aparicio una

Daniel Luque volvió a destacar por su toreo y El Cordobés sorprendiópor su toreo templado y hondo. Y ambos salieron en hombros en la corrida celebrada en San Lorenzo de El Escorial. El premio al temple en un festejo en el que Julio Aparicio paseó un trofeo de un encierro variado de Parladé y Juan Pedro Domecq.

Daniel Luque prontó pudo lucirse a la verónica con el sobrero de Juan Pedro Domecq lidiado como tercero. El animal, ya en la muleta, se apagó pronto, pero el sevillano lo exprimió hasta el fina. Tras pinchazo, dos orejas. El sexto tuvo poco fuelle y Luque sólo pudo dejar detalles .

Manuel Díaz El Cordobés volvió a mostrar su faceta taurina más profunda y más encajada en el quinto, el mejor toro de la tarde, al que hilvanó una faena muy destacable. Toreó con despaciosidad y encaje en los muletazos por los dos pitones y paseó dos orejas.

Julio Aparicio dejó buenos momentos al primero de la tarde, que tuvo un buen pitón derecho.l torero construyó dos tandas de su estético corte. Con el cuarto lo mejor llegó en una tanda con la derecha. Ovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios