Toros

Manzanares y Galloso, premiados por los gallosistas

  • La peña de seguidores del maestro portuense ha creado dos nuevos galardones

La peña taurina José Luis Galloso, ha hecho público el fallo de sus premios taurinos correspondiente a la temporada anual portuense del año 2009 en su Plaza Real.

El "IX Trofeo Solera Plaza real", patrocinado por Bodegas El Cortijo y Restaurante Los Portales, corresponde al matador de toros alicantino José María Manzanares.

El "IX Trofeo José Luis Galloso al mejor tercio de capotes", patrocinado por Crema de Guinda Miura del grupo bodegas Caballero, ha correspondido al propio matador de toros José Luis Galloso, que reapareció en el abono portuense.

El "VI Trofeo al toro más bravo", patrocinado por la empresa automovilística Nimauto S. L. concesionario oficial Toyota, ha quedado desierto a juicio del jurado que cada año designa la peña Galloso.

El "I Trofeo Sol y Sombra" , patrocinado por Bar Sol y Sombra, muy cercano a la plaza de toros y lugar e encuentro de la afición, ha correspondido al novillero sin caballos de la escuela taurina de Jerez, David Galván.

El "I Trofeo a la mejor suerte de varas", patrocinado por el picador y constructor de varas de picar Guillermo Beas de Segura, de la cuadrilla, entre otros, de Galloso, ha quedado desierto.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo viernes 18 de diciembre a las 20,30 en Bodegas El Cortijo, en la calle Pozos Dulces, 18 de El Puerto de Santa María, en este acto se rendirá un homenaje al novillero Portuense Luis Rojas "Rojita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios