Toros

Moraleja de Cáceres programa un ciclo de novilladas con marcado acento torista

  • Se lidiaran utreros de Cebada Gago, Victorino, Hernández Plá, San Martín y Monteviejo

El ayuntamiento de la localidad cacereña de Moraleja tiene definidos los carteles de su feria taurina, un ciclo que se desarrolla del 14 al 18 de julio y que está compuesto por tres novilladas picadas y dos festejos de rejones.

Y el ciclo tiene un carácter inusual para un serial de novilladas, ya que se trata de una feria con un claro acento torista, que cuenta con ganaderías como la ganadería de Victorino Martín, Herederos de José Cebada Gago, Hernández Plá, San Martín o Monteviejo. Los carteles son los siguientes:

Miércoles 14 de julio. Novillos de Herederos de José Cebada Gago para el novillero de Algeciras Salvador Barberán, Manuel Larios y Antonio Rosales.

Jueves 15 de julio. Novillos de la vacada de Hernández Plá y San Martín para la terna formada por Paco Chaves, José Arévalo y Martín Núñez.

Viernes 16 de julio. Novillos de la ganadería de Victorino Martín para José Manuel Jiménez, Jiménez Fortes y Esaú Fernández.

Sábado 17 de julio. Reses para rejones del hierro de Antonio San Román para los jinetes Rubén Sánchez y Curro Bedoya.

Domingo 18 de julio. Reses para rejones de Monteviejo para Roberto Armendáriz y Mariano Rojo.

Por otro lado el empresario Juan Reverte, actual gestor del coso de La Caverina de la localidad murciana de Calasparra, ha anunciado a una terna de figuras formada por Manuel Jesús "El Cid", David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante para el próximo día 30 de julio, con motivo de la festividad de San Abdón y San Senén, en la plaza de toros de la ciudad del arroz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios