Perera sigue ingresado y se recupera bien de su grave cornada
El diestro no estará hoy en Algeciras y tardará al menos dos semanas en reaparecer
El diestro Miguel Ángel Perera agradeció ayer a sus seguidoers las muestras de cariño y la preocupación por su estado que ha recibido a lo largo de toda la tarde y noche de ayer, tras la cogida que sufrió en Alicante.
A través de su cuenta de twitter, el pacense explicó que "la cornada ha sido extensa, pero gracias a Dios limpia y no ha tocado venas importantes, sí ha dañado un poco el sartorius" y también ha contado que ha pasado la noche "bien, sin molestias (gracias a los medicamentos y lo que es más importante, sin fiebre".
Ayer recibió la visita de los doctores, que harán una valoración de la evolución de la herida y el diestro ya ha asegurado que "haré todo lo que haga falta para estar cuanto antes, quizás por eso somos nosotros mismos los que le quitamos la importancia a las cornadas y lesiones, porque estamos dispuestos a hacer esfuerzos sobrehumanos con tal de torear cuanto antes".
Perera se mostró "feliz y satisfecho conmigo mismo por haber sido capaz de aguantar como lo hice y cortarle dos orejas al toro. Eso te da moral y fuerza para demostrar que cuando un tío es capaz solo el toro lo puedo parar y, a veces, ni eso."
Una revisión a lo largo de la jornada ayer sirvió también para detectar que Miguel Ángel Perera sufre fractura en la séptima vértebra cervical.
También te puede interesar
Lo último