Toros

Un novillo de Salvador Domecq, indultado en el festival de Miguelete

  • El festejo resulta entrenido con las faenas de Cantero, Galán y Martín, entre otras

Un año más la plaza de toros de Las Palomas acogió ayer el festival de Miguelete que cada año organiza para la campaña de Navidad con Amor de Radio Algeciras. Un festejo entretenido y donde los toreros actuantes demostraron dos caras, la del valor al ponerse delante de toros con presencia y la de la solidaridad, ya que cada uno es quien se paga su toro y sus gastos para destinar el mayor dinero posible a la campaña. El público acudió, pero el frío tan desapacible restó más aficionados.

Un festejo entretenido donde se pudo ver a José Cantero matar dos toros con trapío y cumplir con creces el compromiso tras quince años anunciándose en este festival. Mucho mérito.

También reapareció el matador de toros Juan Pedro Galán, que el año pasado sufrió un grave percance en este mismo festejo. El jerezano estuvo bien antes dos toros de Gavira.

Otra de las noticias de la tarde fue el indulto de un novillo de Salvador Domecq, noble y con transmisión, al que le realizó una buena faena el novillero Emilio Martín. También el francés Cristo Fourcart tuvo una voluntariosa actuación.

El conserje de la plaza de toros algecireña Juan Acosta recibió una placa en agradecimiento y El Gali, con tan solo seis años ofreció una exhibición de toreo de salón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios