Toros

Salvador Vega escoge a José Luis Peralta como nuevo apoderado

  • El diestro de la comarca llega a un acuerdo con el empresario y taurino sevillano que apoderó a Morante de la Puebla durante varias temporadas

Salvador Vega ya cuenta con apoderado para dirigir su carrera esta temporada. Dos días después de poner punto y final a su relación profesional con Juan Ruiz Palomares, el torero de la comarca decidió cerrar un acuerdo de apoderamiento con el taurino José Luis Peralta, además de apoderado, es empresario de varias plazas de toros con la empresa Ribera Taurina y durante varios años apoderado de Morante de la Pueblo. El acuerdo, por tiempo indefinido, se selló ayer en Sevilla con un apretón de manos.

Vega señaló a este diario que una de los motivos que le ha llevado a elegir a Peralta es la ilusión del proyecto planteado y las ganas de trabajar por mi. "He podido hablar con varias personas interesadas en mí, pero el planteamiento de José Luis es el que más me ha convencido. Me ha ofrecido su confianza y sobre todo trabajar por mí, creo que eso es lo importante y el resto lo debo de poner yo delante de la cara del toro", apuntó.

Por su parte, José Luis Peralta aseguró a este diario Salvador Vega es un torero en el que tiene mucha confianza. "Estoy convencido de que puede ocupar un puesto en el toreo mucho mejor del que ocupa actualmente. Es de los toreros que todavía conserva la moneda en la mano y los dos vamos a trabajar duro para lograr nuestros objetivos", apuntó el apoderado.

De momento los dos protagonistas han comenzado a trabajar juntos y a planificar un año en el que Vega tiene que aprovechar las oportunidades de grandes plazas que le vayan surgiendo.

Su nuevo apoderado ya trabaja para cerrar una tarde en las corridas de hierros de garantía que se lidiarán después de la Feria de San Isidro en Madrid, en alguno de los carteles de uno de los domingos del mes de junio.

También está confirmada la presencia de Vega en la temporada de Barcelona y en plazas como Málaga, donde triunfó el años pasado al cortar dos orejas.

El nuevo apoderado de Vega fue durantes tres temporadas mentor de Morante de la Puebla. También dirigió la carrera de Luis Vilches y es empresario de varias plazas con su empresa Ribera Taurina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios