Siguen embistiendo toros en Las Ventas que los toreros desaprovechan

Rafaelillo, El Fandi y Matías Tejela fueron incapaces de sacar partido de los toros buenos

Efe / Madrid

05 de junio 2010 - 01:00

Al menos tres toros con muchas posibilidades, y sin descartar otras también buenas de un par de ellos más, sin embargo, terminaron en el patio de arrastre, desaprovechadas por los toreros, ayer en Las Ventas.

Y ya van... Siguen embistiendo toros en Madrid, y los toreros a la luna de Valencia, que es como tener la cabeza en otro sitio. No hay capacidad torera para sacarles partido a los toros buenos. Más claro, lo de ayer, aunque es verdad que los hubo también con sus más y sus menos.

Se han soltado tres toros de la ganadería de "La Palmosilla", dos -primero y segundo- de la vacada de Torrealta, y uno más, sobrero, del hierro de Moisés Fraile, que hizo sexto. Corrida con desigualdades en la presentación y de juego muy interesante, con dos toros notables, segundo y quinto, el lote de Fandi; sirvió el primero, pero sólo por el pitón derecho; se dejó también el tercero aunque a menos; complicado, el cuarto; y bravo y con calidad, el sexto de la suelta.

Rafael Rubio "Rafaelillo": pinchazo y estocada a capón (silencio); y estocada corta y atravesada, y descabello (silencio). David Fandila "El Fandi": estocada baja (ovación); y pinchazo, otro hondo y descabello (ovación tras aviso). Matías Tejela: metisaca y media (silencio); y pinchazo hondo (silencio).

En cuanto a las incidencias del festejo, no hubo destacados en las cuadrillas y en el Palco Real, la infanta Elena, espectadora de excepción, recibió los brindis de los tres primeros toros. La plaza rozó el lleno en tarde calurosa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último