Morabanc Andorra-Unicaja 1x1: Españoles y Adams

  • El núcleo nacional asienta el triunfo y los chispazos del americano marcan la diferencia para ganar

Alberto Díaz captura un rebote.

Alberto Díaz captura un rebote.

Partido sufrido en el que el Unicaja dio una lección de corazón y fe. Donde no le llegó el juego sí alcanzaron las ganas de conseguir un triunfo que marca la diferencia en una fase tan corta como es el Top 16.

Deon Thompson

No hizo un buen partido el americano. Tuvo momentos desquiciantes. Cinco puntos, seis rebotes y tres asistencias. Pero bajó el nivel respecto a semanas anteriores.

Jaime Fernández

En su buena línea, asentado en la posición de base, tuvo momentos de inspiración. Algún arrebato forzado también, pero se impone la vertiente positiva del madrileño, que hizo 13 puntos y cuatro asistencias.

Axel Toupane

Perdió protagonismo el francés, en un partido discreto, sin mucha trascendencia. Casimiro bajó el quinteto en la segunda mitad y ello le sacó del partido.

Darío Brizuela

Oscuro hasta el cuarto final, ahí lució con esplendor, metió 10 puntos que hicieron el desequilibrio. Cómodo y con confianza, aportó la pizca de talento diferencial respecto al rival para sacar adelante el partido.

Alberto Díaz

Partidazo del pelirrojo, algo aturrullado en las últimas semanas. En todos los aspectos, tangibles e intangibles. Triples importantísimos, balones divididos ganados, rebote por encima de jugadores más altos que él... El corazón del equipo.

Josh Adams

En un día torero, en los que aporta muchísimo. 22 puntos metió para sostener al equipo en momentos complicados, en los que no se encontraba aro. Con sus taras, en días así se justifica la confianza.

Adam Waczynski

Algún triple importante, pero sin mucho impacto en el partido. Un error en la defensa suyo llegó a Casimiro a quitar la zona.

Rubén Guerrero

La estadística le dio cuatro puntos y siete rebotes. Metió una canasta más y tocó muchos balones. Activo, paró a Musli mejor que Gerun.

Carlos Suárez

En su línea. Otro soberbio partido del capitán, con inteligencia para saber qué hacer en cada momento. 12 puntos y cuatro rebotes.

Gerun

Sufrió con Musli y ello le costó minutos de partido en favor de Rubén Guerrero y de Deon Thompson como cinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios