1x1 y notas del Breogán-Unicaja: Sin continuidad
Perry y Carter tuvieron algún momento lúcido para guiar, pero no fue un gran partido colectivo y faltaron más acciones positivas consecutivas en un día en que faltó Osetkowski
Las fotos del partido

Además de Melvin Ejim, esta vez fue Dylan Osetkowski, por motivos técnicos, el descarte de Ibon Navarro en Lugo. No fue un gran partido del equipo malagueño, que fue a tirones en el partido, sin gran continuidad.
Tyson Pérez (**)
Buen partido del dominicano, aportando agresividad y rebote. Acabó con 10 puntos y seis rechaces. Comete alguna pérdida por ponerla en el suelo, pero es parte de su proceso de crecimiento.
Olek Balcerowski (-)
Poco minutaje del polaco, que metió un triple pero su salida tras el descanso fue mala y le costó rápido el cambio.
Tyler Kalinoski (**)
Siempre con niveles altos en casi todos los aspectos, su lucha por el rebote es impagable. Metió 10 puntos y aportó en lo demás.
Kameron Taylor (**)
El más valorado del equipo (siete puntos, siete rebotes y cinco asistencias), con 17. Siempre aportando en distintas facetas del juego, un soldado.
Jonathan Barreiro (*)
Partido cerca de casa para el gallego, que en la segunda mitad debió salir por un corte en la pierna. No brilló numéricamente.
Alberto Díaz (*)
No tuvo un buen día en el tiro el capitán, que falló los cinco lanzamientos, algunos liberados. Atrás sacó alguna falta y forzó alguna pérdida.
Tyson Carter (*)
En algún momento pareció que el jugador americano podía coger por la solapa el partido como el martes anterior, pero no acabó de hacerlo. Acabaría con 10 puntos, no creó tanto juego como podía.
Nihad Djedovic (*)
No tuvo mucha participación el bosnio, que sacó alguna falta y metió cuatro puntos.
Killian Tillie (*)
Un momento en el cuarto final, con cinco puntos seguidos, en el que pareció que podía hacer la da Badalona y liquidar. Su par, Vilá, metió varias canastas decisivas. 10 puntos y cinco rebotes, pero debe ser más duro.
David Kravish (*)
En línea ascendente en los últimos partidos, esta vez tuvo menos brillo, perdió un par de balones claves en el cuarto final. Ocho puntos, suele ser más seguro.
Kendrick Perry (*)
Más anotador esta vez, los equipos a veces le conceden para que no enganche a los demás. 13 puntos y cuatro asistencias.
Yankuba Sima (-)
Algún rebote que se quedó, alguna pérdida antes de canasta fácil... No fue el mejor partido del pívot catalán, numéricamente algo plano.
También te puede interesar
Lo último