1x1 y notas del Real Madrid-Unicaja: Buenos destellos, peor grupo
Algunas actuaciones individuales buenas, pero esta vez no pesó la fuerza de la manada
Las fotos del partido
Nihad Djedovic, con un problema en los isquios, y Killian Tillie fueron los descartes de Ibon en el WiZink Center. No fue una buena versión colectiva malagueña, compitió pero sin la energía y la agresividad que demandaba el encuentro.
Tyson Pérez (*)
Intentó aportar brío y energía, a veces le pudieron las ganas con alguna pérdida. Un par de mates de póster lo frustraron Tavares y Hezonja. Acabó con cuatro puntos y tres rebotes.
Dylan Osetkowski (*)
Pese a los números (14 puntos y cinco rebotes), no fue una buena actuación del californiano (3/15 en tiros de campo), que infló números al final. Eligió y concretó mal en un momento en el tercer cuarto en el que el duelo estaba para recortar. Acabó con un enganchón con Ibaka.
Balcerowski (-)
Va encadenando partido intrascendentes en los que su nivel va involucionando respecto al que mostró en algún momento de su llegada. Debe ir creciendo.
Melvin Ejim (**)
De los que mejor compitió en el WiZink. Le sobró igual ese triple en carrera para ponerse a -2 mediado el tercer cuarto, pero estaba con confianza. Nueve puntos y tres rebotes.
Tyler Kalinoski (*)
Siempre da unos mínimos para el aprobado, con su defensa y su apoyo en el rebote. Le faltó algo de tino en el tiro esta vez. Tres puntos, tres asistencias y cuatro rebotes.
Kameron Taylor (**)
Notable el de Maryland, en su línea de aportar en muchas facetas. Es un jugador de este nivel de partidos. 10 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.
Jonathan Barreiro (*)
Esta vez no salió como titular. Intentó fajarse con Hezonja y Deck. Su dosis de entrega.
Alberto Díaz (*)
Tampoco estuvo en su mejor versión el capitán en Madrid, aunque con él ganó el equipo su parcial. Le flotaron (0/5 en tiros de campo), defensivamente tuvo algún problema también, lógico con Campazzo.
Tyson Carter (**)
Le dio algo de oxígeno al equipo con su talento ofensivo. Acabaría con 14 puntos el de Mississippi, con algún momento de base.
David Kravish (**)
Le gusta jugar ante el Madrid y le hizo daño otra vez, grandes minutos en el tercer cuarto. Acabaría con 16 puntos, ocho rebotes y tres tapones con 25 de valoración.
Kendrick Perry (-)
Las faltas le marcaron. Tras las ventanas estuvo enfermo y ha bajado de ese nivel celestial.
Yankuba Sima (-)
Partido acelerado del catalán, no entró bien al partido y apenas produjo.
También te puede interesar
Lo último