1x1 y notas del Real Madrid-Unicaja: Desastre individual y colectivo

La actuación individualizada de los jugadores cajistas

Las fotos del partido

Jugadores con la afición al fondo.
Jugadores con la afición al fondo. / ACB Photo

Tillie y Tyson Pérez fueron los jugadores que no se vistieron en el Unicaja, que sí tuvo a Alberto Díaz en pista. Un día duro colectivamente.

Chase Audige (-)

Apenas un par de rotaciones, pero con tres minutos. Un par de pérdidas, un par de fallos... Nada que ver con la versión que dio mes y medio atrás en este escenario.

Olek Balcerowski (*)

Buen partido numérico (13 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias), pero le falta aún para ser el pívot que puede ser. Debe fortalecerse, física y mentalmente para mandar en estos escenarios.

James Webb III (*)

El único que mínimamente compitió cuando hubo partido. Acabó con 18 puntos, siete rebotes y tres asistencias. Metió 10 de los primeros 15 puntos del equipo.

Tyler Kalinoski (-)

Jugador básico en este ciclo y con gasolina para seguir siéndolo. Está en un momento físico delicado y está lejos de su mejor nivel, aunque no se arrastre.

Jonathan Barreiro (*)

Fue de los que quiso competir, acostumbrado a hacerlo. Cinco puntos y seis rebotes. Es lo que se le pide.

Alberto Díaz (s. c.)

El capitán tuvo unos minutos al final del segundo cuarto para intentar meter sangre, pero ya la hemorragia era demasiado grande. Al menos está listo para después de la ventana.

Nihad Djedovic (-)

Otro de los que siempre está en este ciclo, pero tampoco pudo darle energía a un equipo mortecino.

Justin Cobbs (-)

Altibajos y montaña rusa en estos primeros partidos en Málaga. Curiosidad por ver a partir de ahora su rol. Su primera rotación fue bastante mala, pero tampoco se le puede achacar más.

Emir Sulejmanovic (-)

Cuesta verle con un rol importante en un buen Unicaja. Lo intenta siempre, pero comete errores evidentes.

Augustine Rubit (-)

Parece buen profesional, pero no está ya para estos niveles de exigencia.

Chris Duarte (-)

No fue precisamente un partido de crack en el escenario en el que se la aguardaba. Es un jugador potencialmente letal en Europa. Ahora es uno más en este equipo.

Kendrick Perry (-)

Pobre partido de un jugador que también ha dado mucha gloria. Seguro que le dolió, pero fue superado por los bases rivales. Momento de reseteo en estas ventanas.

stats