1x1 y notas del Unicaja-Covirán Granada: Killian Tillie delante, Alberto Díaz atrás
Lejos del mejor nivel individual y colectivo, con jugadores rodándose y cogiendo ritmo y sensaciones, el francés realiza su mejor partido desde su llegada con un doble doble
Las fotos del partido

Con los descartes de Yankuba Sima y Tyson Pérez, lo que dejaba la rotación interior en cinco jugadores, el Unicaja sacó adelante el partido con varios jugadores lejos de su mejor versión.
Dylan Osetkowski (**)
El californiano fue creciendo conforme pasaba el partido y acabó metiendo 16 puntos claves para la victoria. Incluso lejos de su esplendor es un jugador especial, que condiciona.
Olek Balcerowski (-)
Sigue sin emitir buenas señales el jugador polaco, además en gestos técnicos básicos, como el posicionamiento para el rebote. Acabó con dos puntos en 12 minutos.
Melvin Ejim (-)
El canadiense también está en periodo de inversión, cogiendo ritmo después de casi dos meses parado. Algunas malas decisiones, algo de ansiedad en ataque.
Tyler Kalinoski (-)
En su caso es raro que no ofrezca unos buenos parámetros en lo que no es lo anotación, que es lo que más brilla. Periodo también de carga para el de Ohio. Metió un dos más uno. -19 con él en pista.
Kameron Taylor (*)
Su solvencia habitual, aunque con poco acierto esta vez (1/6 en tiros de campo). Fue de los que elevó el nivel defensivo en la segunda mitad. Tres recuperaciones y un tapón espectacular. Siete puntos.
Jonathan Barreiro(*)
Pr ogreso del alero gallego respecto a anteriores partidos, más activo y enchufado, también con mejores números (seis puntos, tres rebotes y dos asistencias).
Alberto Díaz (**)
El capitán subió en la segunda mitad el nivel defensivo hasta unas instancias al que el Granada no puede llegar. Lideró y contagió sin necesidad de grandes números.
Tyson Carter (*)
Ibon le echó un buen rapapolvo en la primera mitad y su reacción después fue buena, sobre todo porque defensivamente se conectó y estuvo al nivel. Robó tres balones y fue hiperactivo. Además, ocho puntos.
Nihad Djedovic (*)
También en proceso de crecimiento, algunos tiros mal ejecutados pero que debía hacer. Un poco de todo. Cuatro puntos, tres rebotes y tres asistencias.
Killian Tillie (***)
Delicioso partido del francés, en ataque tenía un tubo hacia el aro. 23 puntos, 11 rebotes y mucho impacto en el partido. Su rango de tiro y tacto es sensacional.
David Kravish (*)
No fue un partido óptimo del de Illinois en ataque, estuvo en los peores parciales.
Kendrick Perry (**)
En plan líder. 16 puntos, cinco asistencias, tres rebotes y robos... Mucha jerarquía y aplomo.
También te puede interesar
Lo último