1x1 y notas del Unicaja-Girona: Con sones dominicanos
La actuación individualizada de los jugadores del equipo malagueño en la victoria ante Girona
Así te contamos el partido
Sulejmanovic volvió, aún no Djedovic, y Butajevas completó la convocatoria de un Unicaja que volvió a la senda de la victoria en la Liga Endesa con sones dominicanos.
Tyson Pérez (**)
Los tres triples en los minutos finales, que delatan un crecimiento enorme en esta faceta del juego, adornaron un sólido partido del dominicano, que acabó con 18 puntos y siete rebotes. En sus niveles habituales de actividad y energía.
Olek Balcerowski (**)
Solvente y dominante el polaco en los dos lados de la pista, con continuidad en su rendimiento, el gran reto que tiene pendiente en su crecimiento. Acabaría con 13 puntos, 10 rebotes y dos tapones.
James Webb (*)
Echó un cable sin estar a tope, tenía una avería importante en la ceja desde el pasado miércoles que necesitó de sutura amplia. Mejor en la primera parte, acabaría con ocho puntos.
Tyler Kalinoski (**)
En su línea de hacer muchas cosas distintas a un nivel muy alto. No lució en la anotación, pero a día de hoy es indispensable en el equipo.
Jonathan Barreiro (**)
Tremendos minutos en el segundo cuarto, tocando cada balón dividido y cogiendo rebotes como un pulpo. Siete puntos y siete rebotes para el gallego.
Alberto Díaz (**)
Completo partido del capitán, más brillante para dar lustre a otras facetas en las que siempre es top. Nueve puntos, cuatro asistencias y tres rebotes para 17 de valoración. Buenos minutos con Perry en pista al final.
Xavier Castañeda (-)
Sigue sin dar ese paso adelante que se espera con cierta continuidad. Tomó buenos tiros abiertos que no entraron y le podían haber dado confianza.
Emir Sulejmanovic (*)
Volvía tras unos partidos de ausencia por problemas físicos y mostró su habitual actividad. Algún bloqueo a destiempo, alguna ayuda que no debe... Pero forma parte de su energía y de sus ganas de ayudar. Ocho puntos.
Chris Duarte (**)
In crescendo el dominicano, algo perdido en las primeras rotaciones, mejor en las de la segunda mitad. Sí está ganando confianza para atacar el aro y generar, sea anotación o asistencias. 14 puntos y cinco pases. Necesita números para sentirse importante. Le falta aún, pero tiene mucha voluntad.
Killian Tillie (*)
Está progresando en los campos en los que debía crecer, pero aún no tiene la muñeca todo lo fina que ha demostrado que es. Tres puntos y tres rebotes.
Kendrick Perry (**)
Sigue marcando el ritmo, con mucha ascendencia. Alguna pérdida de más (cuatro), pero gobernando, con 11 tantos, cuatro asistencias y dos rebotes.
Arturas Butajevas (s. c.)
Jugó el minuto y medio final, también debutó en ACB.
También te puede interesar
Lo último