1x1 y notas del Unicaja-Morabanc Andorra: Para agarrarse y para impulsarse
La actuación individualizada de los jugadores cajistas en la victoria
Las fotos del partido
Siguen de baja Alberto Díaz, Killian Tillie y David Kravish, así que no hubo que hacer descartes tras la llegada de Justin Cobbs, pieza clave en la victoria ante el Andorra.
Tyson Pérez (*)
No negocia la energía y el esfuerzo (cinco rebotes), pero esta vez más errático, con un par de pérdidas.
Chase Audige (*)
Aporta consistencia y físico, pero ha tenido rotaciones de mayor nivel que las de este sábado en el Carpena. En cualquier caso, un soldado.
Olek Balcerowski (*)
Está haciendo un esfuerzo importante en los últimos partidos, tiene varios achaques y no entrenó jueves y muy poco viernes, pero intentó echar el cable. El partido estuvo muy lejos de su mejor nivel.
James Webb III (*)
No descolló numéricamente, pero tuvo minutos interesantes dando consistencia, la pareja con Rubit le fue bien al equipo.
Tyler Kalinoski (*)
Otro que también está apretando los dientes para meter el hombro. Empezó bien, clarividente, y metió nueve puntos. Más su esfuerzo atrás aunque quizá le falten esas décimas para estar en plenitud.
Jonathan Barreiro (*)
Esta vez no entraron los triples, que tenía que tomar y liberados ni reboteó, pero hizo trabajo de desgaste con Okoye.
Justin Cobbs (***)
Fenomenal prestación del californiano, esencial para la victoria. No parecía, en su segundo partido, llevar apenas tres entrenamientos. Es cierto que le concedían el triple y estuvo más ejecutor que creador. Pero fue lo que fluyó. 17 puntos que pesaron mucho.
Nihad Djedovic (**)
En su línea de consistencia en este tramo de la temporada, lo que necesita el equipo. Ocho puntos y cuatro rebotes, leyendo bien situaciones para hacer daño. Se pilló un buen rebote cuando Ibon lo cambió al final Carácter bosnio.
Emir Sulejmanovic (*)
Un poquito de cada cosa. Le viene bien ir sumando sin crearse necesidades. Cinco puntos, seis rebotes y dos asistencias.
Rubit (**)
La movilidad de Pustovyi no es su fuerte, tampoco está la amenaza del tiro exterior, y el americano se sintió bastante más cómodo en esa situación, le aguantó el cuerpo a cuerpo al ucraniano. Quizá su partido más consistente. Además, 12 puntos.
Duarte (**)
Continúa en ese proceso de optimizar su tremendo talento innato dentro del sistema del equipo. Último cuarto de mucho nivel, metiendo y creando. Acabó con 18 puntos, tres asistencias y dos rebotes en 22 minutos.
Kendrick Perry (**)
Dominio de la escena total, sin la continuidad cerca de la excelencia de los últimos partidos, pero siempre muy impactante en los partidos. Acabó con 14 puntos y cuatro asistencias.
También te puede interesar
Lo último