1x1 y notas del Unicaja-NBA G League United: El premio para quien nunca falla
La actuación individualizada de los malagueños en el undécimo título de la historia de la entidad
Así te contamos la victoria
Xavier Castañeda y Manu Trujillo fueron los descartes para la final de la Intercontinental, en otro título para el recuerdo en esta secuencia histórica del Unicaja.
Tyson Pérez (*)
Energía y solidez para combatir a físicos potentes, aunque tuvo un par de momentos en los que no comprendió bien el partido. Después, mejor. Siete puntos y tres rebotes.
Olek Balcerowski (*)
Le costó entrar en el partido, su primera rotación fue mala y duró apenas dos minutos. Mejor con el paso de los minutos, intimidando y encontrando canastas. Siete puntos, cuatro rebotes y tres tapones.
James Webb (**)
No le ha hecho falta adaptación, continuidad en un rendimiento sólido y comprendido el lugar en el que está y lo que se quiere de él. Seis puntos, ocho rebotes y dos robos.
Tyler Kalinoski (**)
Merecidísimo MVP para el de Ohio, soberbio durante todo el torneo, notable también en la final, en la que hizo 12 puntos, tres rebotes y dos asistencias. Pudo ganarlo antes, pero llegó ahora ese galardón. Jugador impagable, esencial en este ciclo ganador.
Jonathan Barreiro (*)
Aguerrido, en su labor concreta, con misiones pocos vistosas. Pero fortificó el rebote (tres), engrasó el ataque (tres asistencias) y dio los mandobles que procedió.
Alberto Díaz (*)
Hizo sonar el despertador del equipo después de un comienzo calamitoso, forzando dos pérdidas y metiendo la energía necesaria. Dos puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.
Nihad Djedovic (*)
También ayudó en la primera rotación a que el equipo estuvira más serio. Parece bien después de la lesión muscular.
Emir Sulejmanovic (*)
Partido oscuaro numéricamente, pero en un contexto en el que se dejaba jugar fue duro y empujó para que el equipo se hiciera serio.
Chris Duarte (*)
Muy lejos aún de lo que puede dar, cinco puntos (2/9 en tiros de campo). Pero buena actitud defensiva, se pegó y fajó. Pidió el cambio en la primera mitad, pero en la segunda pudo jugar sin problemas.
Killian Tillie (**)
Con la defensa zonal que planteaban los rivales, el francés fue esencial para romperla desde el poste medio. 14 puntos y cuatro rebotes para el francés, en un año esencial para él.
David Kravish (*)
Cuatro puntos y cuatro rebotes, pero fue otro de los que dio solidez cuando el partido lo requería. Otro vital en este ciclo ganador.
Kendrick Perry (**)
Nombrado mejor jugador de la final (11 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias), empezó mal pero acabó cogiendo el timón del partido sin soltarlo. Tremendo arranque del tercer cuarto para liquidar el duelo.
Temas relacionados
No hay comentarios