1x1 y notas del Valencia-Unicaja: Chase Audige, en el nombre de su madre
Actuación individualizada de los jugadores del Unicaja en la victoria en Valencia
Así fue el partido
Augustine Rubit fue el descarte de Ibon Navarro en el equipo cajista, en un partido especial en el que Chase Audige estuvo por encima de todos.
Tyson Pérez (**)
Qué dos rebotes en ataque en el último cuarto para dar oxígeno en un momento delicado. Con minutaje controlado por sus problemas de Aquiles, cinco puntos y seis rebotes en nueve minutos, difícil producir más.
Chase Audige (***)
El protagonista del partido. Enorme partido en unas circunstancias mentales difícilmente más complicadas. Su madre falleció un par de días antes, pero decidió quedarse para ayudar al equipo. Y su partido fue fabuloso. Metió 20 puntos, con dos asistencias y dos tapones, uno de ellos simbólico a Taylor. Tiró del equipo y el último lanzamiento metido fue para el cielo. Se recordará este partido.
Olek Balcerowski (***)
Gran partido del polaco, muy maduro en un contexto exigente. 10 puntos, siete rebotes, cuatro tapones (alguno más tocó)... Cuatro pérdidas en el debe. Pero pesó mucho en los dos lados de la pista. Sacó dos dos más uno, dio soluciones y fue esencial.
James Webb (*)
Algunos fogonazos en momentos concretos, otras veces malas decisiones, pero buen partido en líneas generales, con él el equipo tuvo buenos parciales.
Tyler Kalinoski (**)
Le falta meter (0/5 en triples), pero en el resto de los aspectos del juego su partido fue sensacional. Defensivamente, top (tres robos). Grandes lecturas en defensa y ataque.
Jonathan Barreiro (*)
Buen partido de intendencia del gallego, siempre cumplidor en su rol en estos partidos exigentes. Tres rebotes, un tapón y una buena canasta en la escapada.
Alberto Díaz (**)
No metió un punto, apenas lanzó una vez a canasta, pero hizo un partido enorme. El equipo recuperó temple con él. Mucha labor de desgaste a sus rivales. Cuatro rebotes y cuatro asistencias. Y casi todos los balones divididos.
Nihad Djedovic (*)
Trabajo del bosnio contra los duros exteriores valencianos. Se fajó, metió sus cinco puntos, con algún tiro fallado en finales de posesión. Oficio.
Emir Sulejmanovic (*)
Su primer tiempo fue difícilmente digerible, con varios errores groseros. Se desquitó en el segundo tiempo con buenos minutos, seis puntos casi seguidos
Chris Duarte (-)
Mal partido del dominicano, apenas un triple. Se espera más de él en estos contextos para crecer al equipo.
Killian Tillie (**)
Se le ve un punto mejor físicamente, se nota a mejor en defensa. Trabajador, nueve puntos y seis rebotes y una canasta que dobló el brazo rival.
Kendrick Perry (**)
Es el termómetro de este equipo. Magnífico segundo tiempo para gobernar el duelo. Ocho puntos, cinco asistencias, tres robos, tres rebotes... Completo.
Temas relacionados
No hay comentarios