Unicaja

Acuerdo renovado del Unicaja con Málaga Wagen

  • El club presentó su acuerdo sin el habitual Media Day por motivos sanitarios

Presentación del acuerdo del Unicaja con sus patrocinadores. Presentación del acuerdo del Unicaja con sus patrocinadores.

Presentación del acuerdo del Unicaja con sus patrocinadores.

Los jugadores y el entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, recibieron en el Martín Carpena los nuevos vehículos que Málaga Wagen, el concesionario de Volkswagen en Málaga, proporciona a la plantilla en calidad de proveedor oficial de coches del equipo malagueño hasta el final del curso. Habitualmente se realiza el Media Day, que en esta ocasión no se pudo realizar con los medios locales y nacionales por motivos sanitarios. El club distribuyó declaraciones de varios jugadores

La relación entre Málaga Wagen, una veterana del sector con sus 36 años de experiencia, y el Unicaja es ya un clásico desde que iniciaran su andadura juntos en 2013. Con este acuerdo la plantilla y el técnico reciben 12 vehículos Volkswagen, este año con los modelos Tiguan, Arteon y T-Roc Cabrio automáticos y con motor entre 150-190 cv de gasolina y diésel, y con todos los sistemas de seguridad de última innovación.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios