Unicaja

Adriana Romero, una MVP con buenos genes

  • La elegida mejor jugadora del Unicaja en el título nacional infantil es hija de Dani, histórico ex jugador cajista

Adriana Romero, con el trofeo de MVP.

Adriana Romero, con el trofeo de MVP. / FEB

La MVP en el título del Unicaja en el Campeonato de España infantil tiene buenos genes baloncestísticos. Se llama Adriana y se apellida Romero. Es la hija de Dani, miembro de aquel inolvidable equipo del subcampeonato del 95 y que después fuera capitán del equipo, como en aquel subcampeonato de la Korac de 2000. Actualmente es delegado de campo en los partidos que juega el Unicaja en casa.

Adriana es una exterior de 1.67 metros (medidos a principios de temporada) que ha ido creciendo durante el campeonato hasta ser decisiva en la final y la semifinal. En el encuentro decisivo firmó 15 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y tres robos. Sus medias han sido 12 puntos, 4.2 rebotes, 1.5 asistencias y 2.4 robos para 11 de valoración.

“Poco a poco nos hemos ido relajando,empezamos mal pero hemos visto el marcador y ya lo hicimos mejor. Es una alegría increíble, una emoción muy grande, nadie se lo esperaba que pudiéramos ser campeonas”, decía la jugadora malagueña en las cámaras de la FEB después de alzar el título como una de las capitanas y recoger el trofeo de MVP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios