Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Unicaja

Alfonso Reyes mejora del coronavirus: "Pienso en un chiringuito de Rincón de la Victoria"

  • El que fuera pívot del Unicaja, que tiene casa y viene frecuentemente a Málaga, combate contra el virus en Madrid

Alfonso Reyes y Rafa Jofresa, en una reunión. Alfonso Reyes y Rafa Jofresa, en una reunión.

Alfonso Reyes y Rafa Jofresa, en una reunión. / efe

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y ex jugador del Unicaja, Alfonso Reyes, miembro del mítico equipo del subcampeonato en 1995, sigue combatiendo contra el coronavirus en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Reyes (48 años) lleva varios días ingresado después de que su estado empeorara después de varios días con fiebre.

A través de Twitter, Reyes va relatando su evolución. Vinculado a Málaga, sigue teniendo casa en Rincón de la Victoria, donde también suele veranear su hermano Felipe, aún en activo. "Ahora pienso en un chiringuito de Rincón de la Victoria con mi espetito, unos vitorianos, ensalada de pimientos y una buena cerveza contemplando el mar y dejándome mecer por la brisa. Llegará", decía el que fuera pívot cajista.

Sobre el coronavirus, Reyes decía que "es un enemigo muy poderoso, cruel, traicionero y tremendamente persistente. Mi edad y condición física me permiten combatirlo y espero acabar con él lo antes posible. Para mí no quedará en anécdota ni en risas dentro de unos años. Seguramente no querré hablar de él", escribía el presidente de la ABP: "Me confirma la doctora que mi ingreso fue motivado por una neumonía bilateral. Me dijeron en urgencias que tenía manchitas pero no llegaba a neumonía. Mejor, así he estado más tranquilo viviendo en la ignorancia. Va muy bien la recuperación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios