Unicaja

Ana Pocek continúa en el Unicaja Femenino

  • La pívot montenegrina jugó siete partidos antes del parón y renueva su compromiso

Ana Pocek, en el reconocimiento médico. Ana Pocek, en el reconocimiento médico.

Ana Pocek, en el reconocimiento médico. / Unicaja CB

Primer movimiento en el Unicaja Femenino. La pívot Ana Pocek volverá a defender la próxima temporada la camiseta del equipo entrenado por Lorena Aranda en Liga Femenina 2 tras alcanzarse un acuerdo para que continúe en el Club.

 

La interior montenegrina, de 1,90 metros y 26 años, se incorporó al equipo a finales de enero precedente del Sleza Wroclaw polaco, llegando a disputar un total de 7 partidos en los que se convirtió en uno de los pilares del juego interior malagueño, promediando 15,3 puntos, 7,3 rebotes y 1,9 recuperaciones para 17 de valoración.

 

Anteriormente jugó en España en las filas del Club Deportivo Zamarat (2016/17) en Liga Femenina, y el Valencia Basket (2017/18) en Liga Femenina 2, en donde quedó campeona de la categoría y logró el ascenso a la máxima competición. Además, posee una dilatada experiencia internacional habiendo jugado en Chipre, Turquía, Eslovenia, República Checa, Francia, Egipto, Bulgaria, Polonia y su Montenegro natal.

 

Tras regresar a su país el pasado mes de mayo, tras la suspensión de la competición, ahora el club y la jugadora han suscrito un nuevo acuerdo para el regreso de Pocek a Los Guindos la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios