Fichajes Unicaja Femenino Ana Pocek, refuerzo hasta final de temporada

  • Se trata de una pívot, de 1.90 y 26 años que es internacional por Montenegro

Ana Pocek, en el reconocimiento médico. Ana Pocek, en el reconocimiento médico.

Ana Pocek, en el reconocimiento médico. / Unicaja CB

El Unicaja Femenino ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de la pívot internacional montenegrina Ana Pocek hasta final de temporada. La jugadora, de 1.90 metros y 26 años, posee experiencia tanto en Liga Femenina 1 como en Liga Femenina 2, categoría en la que se proclamó campeona en la temporada 2017/18.

Refuerzo de lujo para la pintura del Unicaja Femenino. El equipo malagueño incorpora hasta final de temporada a Ana Pocek, pívot de 1.90 metros y 26 años internacional por Montenegro. La jugadora llega procedente del Sleza Wroclaw polaco, donde ha promediado este mismo curso 12.5 puntos, 7.5 rebotes y 1.4 asistencias para 13.3 de valoración.

La interior balcánica posee experiencia en España, ya que disputó la Liga Femenina con el Club Deportivo Zamarat (2016/17) y la Liga Femenina 2 con el Valencia Basket, equipo con el que quedó campeona de la categoría en la temporada 2017/18, logrando el ascenso a la máxima categoría. Además, posee una dilatada experiencia internacional habiendo jugado en Chipre, Turquía, Eslovenia, República Checa, Francia, Egipto, Bulgaria, Polonia y su Montenegro natal.

Pocek ya se encuentra en Málaga, en donde ha superado el reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Málaga y se ha incorporado a la disciplina del equipo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios