Unicaja

Árbitros del Unicaja - UCAM Murcia, primer partido de semifinales de la ACB

Pérez Pérez, en acción.

Pérez Pérez, en acción. / ACB PHOTO

La ACB hizo públicas las designaciones arbitrales para el primer partido de semifinales del Play off de la Liga Endesa 2023-24. En el caso del Unicaja-UCAM Murcia serán Pérez Pérez, Perea y Padrós el trío que imparta justicia en el Martín Carpena en la apertura de las eliminatorias por el título. Será a partir de las 20:30 horas cuando se dispute el encuentro.

 

UNICAJA - UCAM MURCIA

Martes, 28/05/2024 20:30 h.

Miguel Ángel Pérez Pérez - Óscar Perea Lorente - Arnau Padrós 

REAL MADRID - BARÇA

Miércoles, 29/05/2024 20:30 h.

Carlos Peruga - Jordi Aliaga - Luis Miguel Castillo

Desplazamiento de aficionados

El próximo sábado 1 de junio el Unicaja tiene una cita clave en el Palacio de los Deportes de Murcia con motivo del tercer partido de las semifinales del Play off de la Liga Endesa, que enfrentará al equipo con el UCAM Murcia (18:00 horas). Por eso, desde el club se quiere poner a vuestra disposición un pack de entrada+autobús para que acompañe en este importante encuentro por 57 euros.

 

La salida tendrá lugar el mismo día del partido a las 10:00 de la mañana, desde la explanada del Martín Carpena y la vuelta a Málaga será a la finalización del choque. Este pack es indivisible, por lo que no se pueden vender entradas para el encuentro por separado. La salida del viaje estará condicionada a un número mínimo de plazas ocupadas. Hay que estar dentro del perfil web si se tiene para ver el producto, o registrarse si se es nuevo usuario, con un máximo de cuatro plazas por perfil. Se espera que se llene al menos un autobús y hay posibilidades de completar un segundo si eso ocurre.

A la inversa, también habrá presencia de seguidores del equipo murciano en las gradas del Martín Carpena. El club murciano ha sacado un paquete (hay un intercambio de 20 euros por entrada para los seguidores del equipo rival en este duelo) para los dos partidos de entrada más viaje por un total de 60 euros. Hay ida y vuelta también en el día para los seguidores del cuadro pimentonero. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios