Baloncesto

675, el ambicioso proyecto de Berni Rodríguez

  • Lo presenta este jueves en el Museo Carmen Thyssen con un triple ámbito de actuación: social, cultural y formativo

  • Organizará también el Primer Congreso de Baloncesto (CIBA Málaga)

Imagen del nuevo proyecto de Berni Rodríguez. Imagen del nuevo proyecto de Berni Rodríguez.

Imagen del nuevo proyecto de Berni Rodríguez. / M. G.

El eterno capitán del Unicaja, Berni Rodríguez, ha estado fuera de la primera línea desde que acabó su experiencia como director deportivo en Sevilla, pero no parado. Ha organizado campus de tecnificación en la provincia y ha estado madurando un proyecto que sale a la luz este próximo jueves.

Y es que Berni presenta en el Museo Carmen Thyssen de Málaga su nueva aventura deportivo-social llamada ‘Proyecto 675’. El campeón del mundo y subcampeón olímpico presenta un nuevo proyecto integral que desarrollará múltiples acciones con incidencia en un triple ámbito de actuación; social, cultural y formativo a través de dos pilares fundamentales: el Programa Académico 675 y el congreso internacional de baloncesto (CIBA Málaga).

En su primera versión, el Programa Académico 675 podrá en marcha acciones enfocadas al desarrollo socio cultural a través del baloncesto y sus valores, como la creación de un programa formativo basado en una metodología exclusiva para categorías minibasket que se implantará en las nuevas academias de próxima creación, el apoyo a la Liga Femenina +35, baloncesto para personas discapacitadas, así como nuevas ediciones de las exitosas Becas de Tecnificación que se desarrollaron durante 2018 en Andalucía.

Igualmente, se creará el Primer Congreso Internacional de Baloncesto (CIBA Málaga),que se celebrará anualmente en la ciudad de Málaga y que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro de referencia a nivel mundial para profesionales y aficionados del baloncesto.

En el acto de este jueves, Berni ofrecerá más detalles de su nuevo proyecto, en el que pretende ayudar al desarrollo del baloncesto en Málaga en todos los ámbitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios