Unicaja

Berni Rodríguez comentará los partidos de la selección española en TVE

  • La cadena estatal se hace con los derechos de todos los partidos de las selecciones masculinas y femeninas hasta 2025 y el malagueño será comentarista

Darío Brizuela y Jaime Fernández.

Darío Brizuela y Jaime Fernández. / feb

RTVE ha llegado un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para ofrecer todos los partidos de la selección española de baloncesto, tanto masculina como femenina, hasta el próximo año 2025.

Los grandes eventos que podrán verse en abierto en RTVE serán el Mundial femenino en 2022, el Mundial masculino en 2023, el Europeo Femenino en 2023, los partidos Preolímpicos de las selecciones masculina y femenina en 2024, y los Europeos masculino y femenino en 2025. Además, podrán disfrutarse también todos los partidos clasificatorios que se disputen durante el año.

Jesús Cebrián y Diego Martínez se encargarán de las narraciones de los encuentros. Los comentarios técnicos correrán a cargo de la exjugadora Marta Fernández, el malagueño Berni Rodríguez y el especialista en baloncesto Roc Massaguer (@Outconsumer).

Berni comenta cada semana en DAZN la Euroliga y la Eurocup y también estuvo en los pasados Juegos Olímpicos en TVE con los partidos de la selección española.

Primeros partidos en Teledeporte y RTVE Play

Este viernes, 26 de noviembre, se disputa el primer partido de clasificación para el Mundial masculino de 2023. España juega en Macedonia del Norte y el partido podrá verse en Teledeporte y RTVE Play.

El lunes, 29 de noviembre, la Selección Española recibe en Jaén a Georgia, en un partido que RTVE producirá y retransmitirá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios