Unicaja

Berni se recupera de su traumatismo y espera jugar ante el Bilbao

  • El escolta del Unicaja regresó a los entrenamientos tras recuperarse de un golpe en la cabeza

El escolta del Unicaja Berni Rodríguez regresó el viernes a los entrenamientos tras recuperarse de un traumatismo craneoencefálico por lo que espera jugar frente al Bizcaia Bilbao Basket.

El jugador del conjunto malagueño ha estado dos días de baja tras sufrir un golpe en la cabeza en uno de los entrenamientos previos al encuentro de la pasada jornada de la Euroliga frente al CSKA de Moscú.

Rodríguez ha trabajado con todos sus compañeros para preparar el encuentro del domingo ante el Bilbao Basket y ha declarado que se encuentra "bien", a pesar de estar varios días ausente.

El que no se ha ejercitado ha sido el pívot brasileño Augusto Llima, que ayer fue intervenido de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que estará de baja entre cuatro y seis semanas.

El rival del Unicaja, el Bizkaia Bilbao Basket, está actualmente en su mejor racha de victorias de la temporada, con tres consecutivas y llega a Málaga tras jugar el pasado martes en la Eurocup ante la Benetton de Treviso, en un partido ajustado que perdió por 68 a 72.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios