Unicaja

Cambio de hora del derbi Unicaja-Coosur Betis

  • Debido a la disputa en las mismas fechas en el Martín Carpena de la Copa del Rey y de la Reina de fútbol sala 

Francis Alonso tira a canasta ante la defensa del Coosur Betis. Francis Alonso tira a canasta ante la defensa del Coosur Betis.

Francis Alonso tira a canasta ante la defensa del Coosur Betis. / ACB-Photo

La Liga Endesa informó este viernes del reajuste sufrido para el partido de la Jornada 15 entre el Unicaja y Coosur Real Betis que debía disputarse el 19 de diciembre en el Martín Carpena. El derbi andaluz ya tiene nuevo horario y se jugará finalmente el martes 29 de diciembre a las 18:30 horas.

El motivo no es otro que la disputa en las instalaciones del Martín Carpena de la Copa del Rey y la Copa de la Reina de fútbol sala entre el 18 y el 20 de diciembre que pisaba con la jornada de ACB. Pese a que barajó la posibilidad de alternar los juegos de local y visitante, finalmente desde la Liga Endesa han modificado el horario para que el encuentro se juegue unos días más tarde en su correcto lugar.

La competición también ha informado de cambios en horarios de la Jornada 18 de Liga Endesa que deben jugar entre el sábado 2 y el domingo 3 de enero de 2021. El Hereda San Pablo Burgos-Unicaja mantiene su horario y se disputará ese domingo a las 12:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios