Unicaja - Barça Lassa

El medio millar de Suárez

  • El capitán del Unicaja recibió un homenaje antes del inicio del partido ante el Barcelona por sus 500 partidos en ACB

Suárez y Carlos Jiménez posan con la camiseta conmemorativa. Suárez y Carlos Jiménez posan con la camiseta conmemorativa.

Suárez y Carlos Jiménez posan con la camiseta conmemorativa. / Unicaja B. Photopress

Día especial para Carlos Suárez. El de Aranjuez alcanzó contra el Barcelona Lassa su partido número 500 en Liga Endesa, cifra por la que recibió un cálido homenaje en el centro de la cancha del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Agradeció el aplauso del público y una camiseta conmemorativa por esta efeméride de manos del director deportivo del club, Carlos Jiménez.

El cuatro cajista –otrora alero, aunque aquello parezca ya lejano– es actualmente el 33º jugador con más partidos en la historia de la ACB. De ese medio millar, 197 han sido con la camiseta del Unicaja, del que es capitán y con el que levantó hace dos temporadas el título de la Eurocup en Valencia. Además, en los registros del club en Liga Endesa, es el noveno con más participaciones, por detrás de Curro Ávalos.

Empezó joven en el Estudiantes, con el que jugó 178 encuentros en seis campañas, las mismas que en el Unicaja, antes de marchar a un Real Madrid en el que disputó 125 en tres. Con 32 años y una evolución constante en su juego, hay capitán para rato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios