Unicaja

Carlos Suárez hará la pretemporada con el Carplus Fuenlabrada

Carlos Suárez lanza durante un partido.

Carlos Suárez lanza durante un partido. / ACB Photo / M. Pozo

Carlos Suárez, jugador del Unicaja en las nueve últimas temporadas y capitán durante el último lustro, hará la pretemporada con el Carplus Fuenlabrada. Después de que el club decidiera acabar la etapa del madrileño, tras su boda y viaje de novios, Suárez ha estado entrenándose en Málaga con un entrenador personal para intentar ponerse a punto para estar listo si llegaba algún club. Ha tenido alguna oferta del extranjero, pero no le ha seducido lo suficiente.

Después de tres temporadas en las que físicamente ha tenido bastantes problemas y no ha podido tener continuidad, Suárez aún se siente con fuerzas para seguir jugando y no quiere marcharse con un mal sabor de boca. Su idea es tener en Málaga su base de operaciones cuando la carrera como jugador acabe, pero antes quiere jugar. 

En Fuenlabrada se presenta una oportunidad para el de Aranjuez para hacer la pretemporada y coger ritmo. En el caso de que las sensaciones sean satisfactorias, queda abierta la posibilidad de firmar un vínculo que de partida no habrá con el club madrileño, que hace unos días anunciaba la incorporación del canterano cajista Viny Okouo, miembro, como Suárez, de la última plantilla campeona del Unicaja, en la Eurocup de 2017.

Desde que jugó su último partido en abril pasado en el Palau Blaugrana y se rompió una vez más muscularmente, Suárez ha realizado la recuperación y puesto a punto. Ahora, un paso más en Fuenlabrada. A sus 36 años, aún se siente con fuerzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios