Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Copa del Rey en Málaga

Un poco de Carnaval en el Cervantes antes de la Copa

  • Jaime Fernández, Alberto Díaz, Darío Brizuela y Carlos Suárez, presentes en la tercera sesión de semifinales en el Cervantes

Jaime Fernández, Alberto Díaz, Carlos Suárez y Darío Brizuela, en el Cervantes. Jaime Fernández, Alberto Díaz, Carlos Suárez y Darío Brizuela, en el Cervantes.

Jaime Fernández, Alberto Díaz, Carlos Suárez y Darío Brizuela, en el Cervantes.

Los jugadores del Unicaja están enfocados en el inicio de la Copa del Rey, que llega este viernes para ellos. Pero también tienen sus momentos de relax. Carlos Suárez, Darío Brizuela, Alberto Díaz y Jaime Fernández acudieron al Teatro Cervantes a la tercera sesión de semifinales del concurso de Carnaval de Málaga. 

Díaz y Suárez, malagueño de nacimiento uno y casi de adopción, ya estuvieron el año pasado en alguna de las sesiones del concurso. Ahora arrastraron a Brizuela y Jaime también para disfrutar de murgas, comparsas y cuartetos malagueños. La inmersión en la cultura local también pasa por ahí.

Se da la circunstancia de que la final del concurso es este viernes, justo a la hora en la que el Unicaja jugará su partido de cuartos de final de la Copa ante el Casademont Zaragoza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios